Alejandro grabó un clásico de la banda The Offspring, una gran interpretación y muy buena actitud.

Dentro de nuestro programa académico, buscamos que nuestros chicos empiecen a familiarizarse con los procesos de grabación, producción y performance en vivo, así que desarrollamos diversas actividades en el semestre.

En nuestro evento de cierre pudimos ver las interpretaciones de estas 4 chicas, quienes nos encantaron con sus voces (descubiertas recientemente) y su manejo de la guitarra en escenario, fue esta la oportunidad para que familiares ya amigos las apoyaran y descubrieran sus talentos.

Sofia y Monica 2 hermosas bateristas que realizaron su debut en nuestro cierre de semestre. Adelante chicas, sin duda vienen nuevos éxitos y nuevos retos. Gran presentación.

Todos nuestros chicos demostraron que el trabajo duro se recompensa. 1 semestre de trabajo, muchos de ellos nunca habían cantado, o presentado en vivo una canción. Nos hacen muy orgullosos al ver todo el talento que tienen para explotar.

Fuimos invitados a compartir un espacio conmemorativo a la semana del padre en las instalaciones de We Work. Una actividad organizada por eConcept Group y apoyada por Capitán Barbas. Como siempre fue un placer poder mostrar algo del trabajo de Hysteresis una banda apoyada por Rock y Vida, y los chicos de E3 un proyecto en formación. Agradecemos a nuestros patrocinadores por su valioso apoyo Orange, Hartke, Samson y Audiomusica Colombia.

Dentro de nuestro proceso formativo del primer semestre contamos con Diego, un excelente estudiante, que aportó a las dinámicas de trabajo con sus composiciones. Aquí una canción original de Diego que sabemos les gustará.

Como un homenaje a Dolores O'Riordan, quien falleció este año, la agrupación Dissensio en su presentación del Rock y Vida Fest 2018 realizó este cover. Es el primer sencillo del segundo álbum de estudio, No Need to Argue, del grupo irlandés The Cranberries, publicado el 13 de septiembre de 1994.

Cave Myth, versionando esta vez a Metallica, y una de las canciones legendarias del gran bajista Cliff Burton. or Whom the Bell Tolls es la tercera canción del segundo álbum de estudio de Metallica, Ride the Lightning, que fue editada como sencillo. El intro del tema fue realizada con 3 pistas del bajo eléctrico de Cliff Burton, 2 de ellas con distorsión, por lo que parece una guitarra, además, para el sonido de la campana se utilizó un yunque.

Nuestros chicos de Cave Myth versionando un clásico de Rock. Con tan solo 1 año de proceso musical mucho por mejorar, pero orgullosos de ver como los jóvenes cuando tienen oportunidades, son capaces de demostrar que logran lo que se proponen.

Primera versión de nuestro festival Rock y Vida fest, organizado en conjunto con Food & Rock, Rugidos Disidentes y Elite; realizado gracias al apoyo de Colonia Records, Herejía, Noxos. Un evento para nuestros jóvenes talentos de la Escuela de Rock y Vida, quienes han trabajado mucho fortalecer su crecimiento musical.