Atención rockeros y amantes de la música, abrimos inscripciones para nuestro primer semestre de 2020. Es la oportunidad para que los jóvenes ingresen a un proyecto con enfoque social que les ofrece cultura, arte, música, conciertos, amistad, conocimiento y formación. Un espacio de trabajo en equipo, aprendizaje cultural y musical, fomenta el trabajo individual motivando la dedicación y auto-exigencia. Los estudiantes, ven de forma transversal técnica vocal.

Iniciamos clases la sábado 01 de febrero de 2020

¿De que se trata?

El proyecto de la Escuela de Rock y Vida, es una iniciativa social sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo que los jóvenes puedan acceder a un proyecto que potencie sus proyectos de vida. La Fundación en alianza con empresas del sector privado financian hasta el 75% de los costos de los estudiantes, los cuales realizan aportes del 25% del costo. El programa es diferente al tradicional modelo de Academia musical, todos nuestros estudiantes pueden aprender 1 instrumento, todos reciben clases de técnica vocal. También contamos con un programa de profesionalización de bandas de rock. Se realizan talleres de crecimiento personal, de exploración vocacional, actividades de trabajo social y cultural en la comunidad entre muchas otras.

"Rock y Vida es un programa de formación personal que fomenta en los jóvenes la música como un instrumento de transformación social y personal. Los jóvenes pueden acercarse a un estilo de vida, que puede aportar de forma significativa a la construcción de carácter, pensamiento y calidad humana. "

Instalaciones

El proyecto cuenta con una fuerte red de aliados que apoyan activamente su operación en función de la labor social que realizamos.
Gracias a las Salas de ensayo El Toke contamos con unas instalaciones de gran calidad con equipos e infraestructura profesional. Line Up salas de ensayo también hace parte fundamental a proveernos sus instalaciones para diversas actividades.

  • Mario Jiménez

    Director General y Fundador
    Apasionado del Rock y el trabajo con los jóvenes, profesional del área de tecnología.
  • Sabina Acero

    Directora Administrativo y Fundador
    Alegre y emprendedora, trabaja día a día por el crecimiento del proyecto.
  • Facundo Fernandez

    Dirección Producción Musical
    Dedicado a escuchar, interpretar, componer y producir música en todos sus aspectos
  • Laura Barbosa

    Dirección Audiovisual
    Comprometida con entender y proyectar el lenguaje audiovisual, guiando los contenidos desde su pasión por el cine