La Fundación Talentos de Colombia es una organización sin fines de lucro cuya misión es apoyar a jóvenes talentos en el perfeccionamiento de sus habilidades, entregando espacios y capacitación necesarios para el desarrollo de sus capacidades, ya sean estas artísticas, deportivas, científicas o en general cualquier habilidad que mediante su perfeccionamiento pueda ser un mejor ser humano.

La Fundación Talentos de Colombia al identificar, cultivar y perseguir estas habilidades, ayuda a los jóvenes a mantenerse comprometidos con su educación, activos en su comunidad, y alineados a tener un futuro próspero. 

Rock y Vida es un programa social de la Fundación el cual tiene como objetivo fomentar entre los jóvenes el Género Rock como un instrumento de transformación social y personal. Durante añós el rock ha sido un movimiento social de gran importancia social, a trascender más allá de las barreras de ser un género musical, y convertirse en un estilo de vida y una forma estructura de pensamiento.

Sin descalificar ni contradecir ninguna otra corriente cultural, Rock y vida ofrece a los Jóvenes del país, la oportunidad de acercarse a un estilo de vida, que puede aportar de forma significativa a la construcción de carácter, pensamiento y calidad humana. Apoyándonos en 3 pilares buscamos que la juventud tenga para sí una alternativa más dentro del amplio espectro cultural actual.

Equipo de Líderes

Card image cap

Mario Alberto Jiménez

Director General y Fundador

Card image cap

Sabina Acero

Directora Administrativa y Fundadora

Card image cap

Facundo Fernandez

Director Producción Musical

Card image cap

Laura Rocio barbosa

Director Componente Audiovisual

Card image cap

Arturo Coloray

Director Componente Académico

Card image cap

Maria Paula Jiménez

Líder Juvenil

Card image cap

Lina Sofia Gómez Acero

Líder Juvenil

Patrocinadores y aliados